miércoles, 20 de junio de 2007

Saludo de la Comisión

A todos los miembros de la familia de Carmelitas del Sagrado Corazón:


Te enviamos un fraternal saludo deseando que el fuego del amor del Padre y el Hijo, expresado y transmitido a través del Espíritu, se haga presente en tu persona y se concretice en la misión que realizas como bautizado/a y seguidor/a de Cristo.


El motivo de la presente es comunicarte que nos estamos preparando para el II Congreso de la Misión Única de Carmelitas del Sagrado Corazón, que se realizará el próximo 27-29 de diciembre del 2007 en San Juan de los Lagos, Jalisco, México. Por lo tanto, esta página quiere ser un espacio de encuentro y comunicación entre todos /as los que formamos la Familia de M. Luisita de la Peña Navarro, para que nos vayamos motivando y preparando para vivir este evento eclesial que nos renueve el fervor misionero y celo apostólico de llevar la buena noticia de Jesús, desde la especificidad del Carisma, donde quiera que nos encontremos.


También queremos aprovechar este evento para difundir y promover nuestra misión apostólica y hacer partícipes de ella, a un mayor número de personas. La misión única que tenemos todos y todas los /as que compartimos este Carisma es HACER PRESENTE LA PROVIDENCIA, BONDAD Y MISERICORDIA DEL PADRE a toda la humanidad. Por lo cual, te pedimos que difundas este blog a los laicos/as que comparten nuestra vida y misión, destinatarios de nuestros apostolados, ex alumnos de nuestros colegios, jóvenes en búsqueda de su vocación, amigos/as, bienhechores/as, etc.


Hemos incluido algunos enlaces interesantes que nos pueden ayudar en nuestra preparación y formación al II Congreso de la Misión Única y a retroalimentar la misión que cada uno /a realizamos para colaborar en la extensión del reinado de Dios en la historia de hoy. Así mismo te invitamos a enriquecerla con tus comentarios, aportes y sugerencias.


Por lo tanto, agradecemos tu participación entusiasta en este espacio, para que se convierta en un sitio de encuentro fraterno y misionero que nos permita hacer un camino de reflexión y compromiso que nos mantenga unidos/as en el amor del Padre para anunciarlo con nuestro testimonio, palabra y comunión.


Fraternalmente:


LA COMISIÓN ORGANIZADORA

No hay comentarios.: